LOGRAR EL CAMBIO FÍSICO QUE QUIERES 
 Y VOLVER A SER TÚ, ES POSIBLE. 

 La membresía " NUEVA VIDA" lo hace fácil. 

Si tuvieras acceso a un programa completo donde no sólo te pondrías en forma perdiendo esos kilos que te sobran, sino que fortalecerías la musculatura moldeando tu cuerpo y además aprenderías sobre alimentación, control del estress, motivación, todo ello sin tener que emplear mucho tiempo y sin tener que ir al gimnasio... 

¿ Lograrías tu objetivo de cambio físico ? 

Piénsalo... 

Consigue la motivación que necesitas para crear un estilo de vida saludable, recuperar la confianza en ti misma, fortalecer tu cuerpo y recuperar toda tu energía vital. 

Volver a tus rutinas de entrenamiento y buena alimentación para que logres estar como tú quieres y el verte en el espejo o ponerte el bikini no te suponga un problema.

Sin tener que invertir mucho tiempo, entrenando menos de 3 horas a la semana.

Sé que has invertido mucho tiempo en ponerte en forma, probando muchas dietas y esforzándote muchas horas  haciendo cardio...

Porque eso es lo que te han dicho que funciona para perder grasa y "tonificar".

Incluso sé que has pasado mucha hambre y ansiedad porque, también te han dicho que para adelgazar tienes que "cerrar el pico" ... 

Y realmente todo eso solamente te ha llevado al punto en el que estás... 

En el que no consigues resultados y lo que logras lo vuelves a perder con el paso del tiempo, estando incluso a punto de abandonarte y darlo todo por perdido ... 

Siente la liberación de volver a ser tú misma con los entrenamientos, trucos de alimentación y todo el contenido que necesitas para ponerte en forma, moldear tu cuerpo y motivarte para crear unos hábitos de vida saludable sin tener que emplear mucho tiempo en ello y de una forma fácil.  

Y además con una comunidad donde contarás con el apoyo mío y de toda la comunidad que está dentro de la membresía "NUEVA VIDA" , con la que podrás compartir tus logros, dudas, progresos, intercambiar opiniones... 

X SIN TENER QUE HACER CARDIO 
X SIN TENER QUE ENTRENAR NI SIQUIERA 1 HORA
X SIN CONTAR CALORÍAS 
X SIN PESAR LA COMIDA


LOGRAR TU "NUEVA VIDA"

¿Lista para tomar el control, recuperar la fuerza que tenías y crear un estilo de vida saludable de forma sencilla? 
¡Disfruta de la membresía " NUEVA VIDA" desde hoy!

  • Pérdida de grasa  de manera fácil de seguir sin contar calorías ni pesar la comida. 
  • Entrenamientos: Para que pierdas grasa, fortalezcas tu CORE (ABS), fortalezcas la musculatura y moldees tu cuerpo.
  • ​Entrenamientos en directo conmigo exclusivos para los miembros del programa
  • ​Invitados del sector de la salud: Cada mes una masterclass relacionado con el sector de la salud para que aprendas ( suplementos, yoga, breathwork, corrección postural, alimentación... ) 
  • Comunidad y soporte : Comunidad " Nueva vida" con soporte a través de Telegram, para ayudarte, motivarte y que avances en tu objetivo. 

Puede que me hayas visto en... 

¿Te es familiar algo de esto? 

  Te ves en el espejo y no te reconoces.

  Falta de motivación para entrenar y comer bien.                 (Círculo vicioso del que te cuesta salir) 

  Has intentado muchas dietas sin resultados.                         (Te entiendo yo tampoco creo en las dietas) 

  Has probado tantas cosas que incluso has llegado a            pensar que estás así por tu genética. Porque como              toda tu vida has tenido sobrepeso pues así debe ser :( . 

Si es así, quiero decirte que tiene solución, que puedes comer abundante, rico y sano y aún así conseguir ponerte en forma, lograr resultados en poco tiempo. 

Esto es lo que me inspiró a crear una forma mejor de poder lograrlo...    

Después de trabajar con más de 600 personas ayudándoles a lograr sus objetivos de pérdida de grasa y conseguir ponerse en forma con resultados a largo plazo, me di cuenta la gran desinformación que existe y cómo la gran mayoría de personas tienen creencias equivocadas sobre cómo lograr sus objetivos...  dietas yo-yo, pasar hambre, hacer muchas horas de cardio todos los días y todo esto debido a cosas como: 

    Programas de entrenamiento donde tienes que entrenar 6-7 veces en semana haciendo horas interminables de cardio y emplear mucho tiempo.

    Dietas con suplementos milagrosos donde te aseguran perder 5 kilos en una semana ( esto solo te provocará efecto rebote) 

    Personas haciendo dietas una y otra vez para conseguir su objetivo. Sin conseguir resultados a largo plazo y estando en una especie de montaña rusa donde pierden peso, vuelven a ganar y así todo el tiempo. 

    Pautas restrictivas donde deja poco margen a la vida social y disfrute


Afortunadamente, todo esto quedó atrás... 

Gente real. Resultados Inspiradores. 

Mira las transformaciones que han conseguido algunas personas que han trabajado conmigo, usando mi metodología de entrenamientos cortos y sistema de alimentación sin contar calorías, ni pesar la comida ni nada de eso.  

Transformación en 1 mes

- 11 cm de cintura
- 7 cm de cadera 
- 7,5 puntos menos en el % de grasa 

Transformación en 3 meses

- 6 cm menos de cintura
- 4 cm menos de cadera
- 3 puntos menos en el % de grasa

Transformación en 2 meses

- Más energía
- Mayor motivación
- Mayor autoestima

Transformación en 3 meses

- Autoestima alta al volver a verse bien.
- Más fuerza
- Mayor agilidad

† Sus resultados pueden variar y variarán. Los resultados presentados en este sitio no son típicos ya que los resultados variarán según el punto de partida, las metas, el esfuerzo y la adherencia al programa de cada individuo. Los testimonios que se muestran aquí son casos reales que han trabajado con Aitor Ojeda - The health dealer. 

¿Quieres ser nuestra próximo caso de éxito?

* Solo trabajamos con personas motivadas para lograr su objetivo y que realmente quieren ese cambio y mejorar su salud para siempre. 

Estos casos de éxito, son personas normales y corriente que lo que han decidido es tomar acción y aplicar mi sistema paso a paso, siguiendo mis indicaciones, pudiendo comer en abundancia, variado y rico,  sin tener que emplear mucho tiempo entrenando y aprendiendo durante el proceso para lograr crear hábitos a largo plazo. 

TODOS LOS MIEMBROS DE LA MEMBRESÍA TIENEN ACCESO A: 

Información de la Introducción: 

   Grupo exclusivo telegram : Todos los miembros de la membresía " NUEVA VIDA" tendrán acceso exclusivo al grupo de Telegram donde solucionamos dudas, nos motivamos y vemos los cambios que van teniendo los miembros. 

   Alimentación: Masterclass sobre alimentación. 
Control de porciones. Elección de alimentos. Cómo distribuir cantidades en las comidas sin contar calorías ni pesar la comida en función de tu objetivo. Cómo componer un plato de forma correcta. Que puede sabotear tus progresos.  

   Webinars: Todos los webinar realizados hasta el momento. Cada mes una masterclass especial sobre temas relacionados con la salud. 

   Estrategias control hambre emocional: Diferentes métodos para controlar el hambre emocional. 

   Estrategias control hambre emocional: Diferentes métodos para controlar el hambre emocional. 

   Motivación : Como lograr automotivarte. 

   Cómo saltar a la comba : Te enseño a cómo aprender a saltar a la comba. 

   Cómo elegir el peso correctamente : Te enseño a cómo elegir el peso de las mancuernas de forma correcta para que no te lesiones y para que logres los mejores resultados posibles. 

   Cómo distribuir los entrenamientos : Te enseño a cómo distribuir semanalmente de forma correcta los entrenamientos.  

Nuevos entrenamientos cada mes

   CORE : Entrenamientos enfocados para fortalecer tu CORE 
(tus ABS). Esta zona es importante fortalecerla para evitar lesiones, mejorar tu composición corporal y mejorar tu rendimiento físico.    

   HIIT: Entrenamientos cortos ( 20-30 mints) en circuito de alta intensidad enfocados a quemar calorías, para que logres perder esos kilos que te sobran y mejorar tu sistema cardio vascular. 

   Entrenamiento de fuerza: Entrenamientos enfocado a fortalecer la musculatura, para que logres moldear tu cuerpo y mejorar tu fuerza. 

   Entrenamientos exclusivos en directo para los miembros del programa: Cada mes hacemos entrenamientos en directo exclusivos para los miembros del programa. En caso de no poder asistir las sesiones quedan grabadas. 

   Masterclass especial : Cada mes habrá una masterclass especial con algún invitado relacionado con el sector de la salud. 

CÓMO ES LA MEMBRESÍA POR DENTRO

Large Call to Action Headline

Large Call to Action Headline

Esta membresía es para ti si... 

  Quieres crear un estilo de vida saludable con entrenamientos y buena alimentación...   

  Poder disfrutar de ese estilo de vida sin restricciones en las comidas...

  Mantenerte motivad@ constantemente y lograr resultados... 

  Lograr perder algunos kilos que te sobran, fortalecer la musculatura y moldear tu cuerpo... 

  Volver a ser tú, reconocerte cuando te veas en el espejo y llenarte de energía... 

  Te gustaría pertenecer a la que va a ser la mayor comunidad fitness de habla hispana del mundo ( esa es mi misión) ... 

¿Lista/0 para tomar el control, recuperar la fuerza que tenías y crear un estilo de vida saludable de forma sencilla? 
¡Disfruta de la membresía " NUEVA VIDA" desde hoy!

Hola, Mi Nombre Es 
Aitor Ojeda - The health dealer 

YO TAMBIÉN TUVE SOBREPESO
Durante mucho tiempo no conseguía verme como siempre había querido. Me llegó a sobrar hasta 12 kilos y aunque hiciera dieta ( cosa que me aburría) no conseguía resultados que quería. 

Después de acabar la universidad y formarme como entrenador personal, seguí investigando hasta dar con la formula para poder tener un estilo de vida saludable, sin tener que hacer dietas, sin tener que ir al gimnasio si no quieres y sin tener que emplear mucho tiempo para lograr resultados. 

Gracias a que no me di por vencido creé un sistema con el que a día de hoy he ayudado a mas de 600 personas en todo el mundo a lograr sus objetivos y conseguir crear hábitos saludables de entrenamiento y alimentación. 

Y ahora tienes la oportunidad de unirte a la que será la mayor comunidad Fitness de habla Hispana del mundo, membresía " NUEVA VIDA" . 

" Nadie va a hacer por ti, lo que tú tienes que hacer para ponerte en forma" 

Han hablado de mi en... 

¡Ten acceso directo a la membresía "NUEVA VIDA"!

Para tener acceso instantáneo a la membresía Nueva vida y comenzar con tu transformación, simplemente haz click en el botón de abajo para unirte a nosotros. 

PROGRAMA VALORADO EN MÁS DE 297€ MES 

Pago mensual 

34€ / MES

 * menos que lo que gastas en una cena

Pago trimestral 

79€ cada tres meses -> 26€ / mes 
( Ahorras 23€ comparado pago mensual ) 

AHORA PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA FINALIZAR CONTADOR

countdown
00Hours00Minutes00Seconds

Pago trimestral 

59,90€  -> 19,90€ / mes 
( Ahorras 42€ comparado pago mensual) 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito acceder al gimnasio o tener equipamiento especial? 
Puedes hacer los entrenamientos donde prefieras, en el gimnasio, en tu casa, en un parque... La membresía " NUEVA VIDA" está diseñada para que ahorres tiempo y lo puedas hacer todo en casa. Pero si prefieres ir al gimnasio por supuesto puedes hacerlo. Para realizar los entrenamientos no necesitas mucho espacio y en cuanto a material solamente unas mancuernas. 
¿Podré lograrlo aunque no esté en forma? 
Precisamente esta membresía " NUEVA VIDA" se trata de eso. Es un programa para ponerte en forma y lograr la mejor versión de ti mism@. No necesitas estar en forma para unirte. Aplicando todo lo que enseñamos, poco a poco irás logrando resultados y consiguiendo tu objetivo. Eso es lo que te ayudará a ponerte en forma. 
¿ Cuánto tiempo tardaré en lograr resultados? 
Dependerá de los días de entrenamientos semanales, y de cómo lleves las comidas. Este programa está diseñado para que logres resultados y te pongas en forma lo antes posibles. Si sigues las pautas de alimentación y de entrenamiento lograrás resultados semana a semana. 
¿En qué se diferencia este programa de otros? 
Este programa se basa en 3 tipos de entrenamientos enfocados a lograr integrar los mejores sistemas para que logres los mejores resultados posibles. Entrenamientos de CORE, entrenamientos HIIT y entrenamientos de FUERZA. 

Además cuenta con un sistema de alimentación enfocado a que logres resultados de forma fácil sin tener que contar calorías ni pesar la comida. Algo que hace que todo el proceso sea mucho más fácil y sencillo de seguir y que incluso puedas disfrutar de comer fuera de casa. 
¿Cómo accedo al contenido? 
Una vez confirme el pago podrás acceder al contenido creando tu usuario y contraseña. 
Podrás acceder al programa a través de un enlace que obtendrás con tu registro. 
¿Cuál es la garantía de éxito? 
Fácil, tu puedes pausar o cancelar tu subscripción cuando quieras. Solo necesitas comunicárnoslo al email: info@thehealthdealer.com y automáticamente procederemos a pausar o cancelar la membresía. 

INFO@THEHEALTHDEALER.COM © COPYRIGHT. AITOR OJEDA 2022